PUBLICIDAD

Publicado el 31.03.2020

Ha fallecido Víctor Nubla

Hoy desde Gràcia Territori Sonor han informado del fallecimiento este martes 31 de marzo de Víctor Nubla, una triste noticia para la comunidad electrónica y experimental por sus numerosas aportaciones tanto como músico como dinamizador cultural en los diferentes proyectos en los que estaba involucrado.

Fundador del respetado colectivo barcelonés y director artístico del Festival LEM, Nubla ha sido escritor, compositor, músico, ilustrador y diseñador gráfico. En el ámbito de la música destacan su más de centenar de discos tanto en solitario como con proyectos como Macromassa, Dedo o Aixònoéspànic además de colaboraciones con artistas de la talla de Francisco López o Jochen Arbeit. En esta casa le entrevistamos hace ya ocho años.

Más información:
Gracia Territori: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS