Noticias

Ha fallecido Sean O'Neal, más conocido como Someone Else

Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de Sean O'Neal, más conocido por muchos como Someone Else. La noticia la ha dado su sello Little Helpers a través de su página en facebook sin desvelar el motivo de su muerte.

Nacido en Philadelphia, aunque O'Neal comenzará en la electrónica de baile con los sonidos orgánicos del deep house lo cierto es que su legado estará ligado al minimal del que fue una figura durante la década del 2000 tanto como dj y productor como por la dirección de multiples sellos como Tuning Spork, Foundsound, Unfoundsound o Little Helpers (este último junto a su compatriota Butane).

Una de sus últimas publicaciones en facebook es una sesión grabada en el Bunker de Nueva York en 2004 muy representativa de su sonido y que te dejamos aquí debajo.

Enlaces de interés

facebook.com/SomeoneElseReal



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias