Noticias

Gui Boratto vuelve a Kompakt con dos lanzamientos

El sello alemán Kompakt Records ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva serie de publicaciones titulada Backstage que estrenará con uno de los artistas habituales del sello: el brasileño Gui Boratto.

Backstage va a recoger grabaciones en directo como la que realizó el propio Gui Boratto durante el confinamiento en su estudio de Sao Paulo y en el que presentó nuevas versiones de sus temas clásicos junto a música nueva e inédita.

Durante casi 15 años, Gui Boratto ha sido un miembro central de la familia Kompakt y sigue siendo uno de los productores de música electrónica más apreciados de Brasil de nuestra generación. Su trabajo a lo largo de los años incluye cinco álbumes de estudio, innumerables lanzamientos de EP y remixes para artistas como Massive Attack, Pet Shop Boys y Paul Simon, por nombrar algunos. Además tiene su propio sello D.O.C. en el que ha publicado a artistas brasileños como L_Cio o Shadow Movement, entre otros.

El lanzamiento de Backstage también coincide con el de su nuevo EP en Kompakt, un EP titulado Wake Up formado por tres temas aparecen en el set grabado en directo, en una de ellas aparece la voz de su esposa Luciana Villanova.

Gui Boratto - Backstage [Kompakt]

01. This Is Not The End – Mixed
02. Take My Breath Away – Mixed
03. Endless Holidays – Mixed
04. Arquipélago – Mixed
05. You Can Be My Lover – Mixed
06. Beksy’s – Mixed
07. The School – Mixed
08. The Black Bookshelf – Mixed
09. No Turning Back – Mixed
10. Azzurra – Mixed
11. Wake Up – Mixed
12. Beautiful Life – Mixed

Fecha de lanzamiento: 07.08.2020

Gui Boratto - Wake Up [Kompakt]

01. Endless Holidays
02. Beksy’s
03. Wake Up

Fecha de lanzamiento: 07.08.2020

Enlaces de interés

kompakt.fm 
guiboratto.com.br


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias