PUBLICIDAD

Publicado el 17.01.2020

Griessmüele podría cerrar a final de este mes de enero

A principios de año nos hacíamos eco de la iniciativa lanzada desde el club berlinés Griessmühle con la que daban pistas de que podrían estar en peligro de cierre. Titulada Save Our Spaces, con esa campaña el club alemán pedía "que se respetara a los clubes, que se reconociera su contribución cultural y que se les proporcionara un lugar permanente para existir".

Esta semana el club ha vuelto a publicar un comunicado y esta vez explica de forma detallada que podría cerrar el próximo 31 de enero porque se les acaba el contrato de alquiler que tienen firmado con los propietarios del local; un contrato que se renueva cada seis meses y que ahora no parece que vaya a ser renovado puesto que el dueño quiere vender el local lo antes posible.

Según el club varios inversores que garantizarían la continuación del club en el local han intentado contactar con la propietaria pero no han obtenido respuesta alguna y por ello desde el club han creado una nueva campaña en change.org para presionar a las empresas responsables del local para que haya comunicación entre el club y los propietarios, y estos le renueven el contrato de alquiler.

Más información:
Griessmühle: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD