Noticias

Greenpeace y Djs For Climate Action lanzan su iniciativa 'Climate Sample Pack'

Greenpeace en colaboración con Djs For Climate Action han lanzado una iniciativa llamada Climate Sample Pack cuyo objetivo es hacer que los artistas tengan un "papel especial en el camino hacia un planeta más justo y sostenible":

Para lograrlo han reunido en un archivo comprimido un montón de muestras sonoras grabadas por la ONG en diferentes partes del planeta (entre ellas hay roturas de hielo en el Ártico, olas que rompen en el Océano Pacífico, tormentas en el Amazonas...) y que ponen a disposición de cualquier artista sonoro que quiera usarlas en sus próximas producciones. Además, piden a los usuarios que les envíen los temas que han producido con ellas para luego seleccionar algunos de ellos y plancharlos en el "vinilo más ecológico que nunca se haya producido".

Si quieres formar parte de la iniciativa y descargarte el paquete puedes hacerlo entrando aquí.

Enlaces de interés

https://samplepack.djs4ca.com/


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias