PUBLICIDAD

Publicado el 30.06.2020

Gràcia Territori Sonor aplaza a 2021 la próxima edición del festival LEM

El colectivo experimental Gràcia Territori Sonor ha emitido hoy un comunicado en el que anuncian el aplazamiento de la 25ª edición del Festival LEM a octubre de 2021 debido a las restricciones de aforo e incertidumbre de como estará la situación general en cuanto a la pandemia en octubre de este año que era cuando estaba previsto celebrarlo.

A pesar de no tener posibilidad de acceder a su sede y del fallecimiento de su fundador Víctor Nubla, el colectivo ha seguido trabajando durante el confinamiento preparando nuevas acciones entre los que hay talleres y conferencias y nuevas ediciones de su Laboratorio Ágape y de su ciclo Encuentros en el Espacio-Tiempo además de la celebración de un evento OFF LEM "reducido y concentrado". De todo ello informarán próximamente.

Comunicado:

Desde que se decretó el confinamiento por la pandemia de COVID-19, el pasado mes de marzo, Gràcia Territori Sonor ha tenido suspendida su actividad por causas de fuerza mayor. A todo esto y a la imposibilidad de acceder a nuestro local se añadió, como ya sabréis, la muerte de Víctor Nubla, fundador de la entidad, director artístico del Festival LEM y amigo a quien echamos y echaremos mucho de menos. El resto del equipo hemos continuado (tele)trabajando, adaptando las actividades de lo que queda de 2020 a unas circunstancias inciertas y que podrían conllevar nuevas restricciones de aforo y movimientos en otoño. Así pues, nos hemos visto obligados a posponer la 25ª edición del Festival LEM a octubre de 2021, pero muypronto os informaremos de lo que tenemos preparado para los próximos meses: talleres, conferencias, el Laboratorio Ágape en una nueva encarnación, Encuentros en el Espacio-Tiempo y un OFF LEM reducido y concentrado. Continuamos trabajando para hacer posible esto y algunas sorpresas más. Muchas gracias a todos por confiar en GTS y ¡estad atentos a las próximas noticias!


Más información:
lemfestival.wordpress.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS