PUBLICIDAD

Publicado el 27.03.2020

Gottwood Festival cancela su edición de este año

La organización del festival Gottwood han decidido cancelar su edición de este año y emplazar a sus seguidores a asistir a una nueva edición ya en junio de 2021.

El festival, como muchos otros, se ha visto afectado por todos los problemas que está causando el coronavirus y han decidido cancelar su próxima edición, que estaba prevista para los días 11 al 14 de junio en bosque de Gottwood en Gales (Reino Unido).

Entre sus invitados había djs internacionales de la talla de Call Super, Craig Richards, Dj Boring, Dj Tennis, Helena Hauff, Max Cooper, Roman Flügel o Young Marco. Debajo tienes el comunicado que han dado a conocer esta mañana.

Más información:
Gottwood: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS