Noticias

Goldie celebrará los 25 años de Metalheadz en Razzmatazz

El próximo 22 de mayo la sala The Loft de Razzmatazz (Barcelona) acogerá una de las fiestas del 25 aniversario del legendario sello de drum & bass Metalheadz de la mano de su dueño, el no menos legendario Goldie. Junto a él estará esa noche el también británico Ant TC1, label manager del sello y el barcelonés DJ2D2.

Metalheadz fue fundado en 1994 por Goldie y Kemistry & Storm y desde su fundación se sitúo como una de las plataformas clave en la historia del drum & bass publicando música de algunos de los artisats más relevantes del sello como el propio Goldie y su celebrado álbum Timeless y otros como Grooverider, Alex Reece, Doc Scott, Dillinja, Photek, Hidden Agenda o J. Magik.
Cartel:



Escucha Timeless

Enlaces de interés

Razzmatazz: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias