Noticias

Ghostly publicará un nuevo álbum de Jacaszek

Ghostly International ha anunciado que a finales de marzo publicará el nuevo trabajo del músico polaco Jacaszek, un disco titulado Music For Film.

Desde sus primeros proyectos hace casi dos décadas Michal Jacaszek ha mantenido cierta proximidad con la música de cine. Inicialmente, su producción tenía un aire cinemático por naturaleza; texturas electroacústicas densamente detalladas en lanzamientos como Lo-Fi Stories (2004), Treny (2008), Glimmer (2011) y el aclamado por la crítica KWIATY (2017) evocaron mundos poco iluminados dentro de sí mismos. Con el tiempo, su interés en el diseño de sonido y la colaboración se manifestaría a través de proyectos y comisiones cinematográficas reales, algunos de los cuales le han servido para ganar premios.

La música de Jacaszek es una amalgama de ambient, música clásica y música concreta en la que despliega grabaciones de campo, samples acústicos, poesía e instrumentación barroca para pintar cuadros sonoros, a menudo melancólicos, nostálgicos, trágicos.

Su nuevo álbum Music For Film se publicará el próximo 27 de marzo a través de Ghostly International y está formado por una colección de temas que ha utilizado en otros proyectos como la película November (2017) de Rainer Sarnet o el documental He Dream Giants (2019) y del que ya podemos escuchar un primer tema al completo, The Zone.

Jacaszek - Music For Film [Ghostly]

01. 49
02. The Iron Bridge
03. November Early
04. Twelve Years
05. Dance
06. Christ Blood Theme
07. Liina
08. Encounter Me In The Orchard
09. November Late
10. The Zone
Escucha The Zone:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias