PUBLICIDAD

Publicado el 20.01.2020

Ghost In The Machine tienen listo su primer álbum

Los holandeses Ghost In The Machine tienen preparado su primer álbum, un disco que verá la luz a través de Perc Trax el próximo viernes 24 de enero con el título de Breaking The Seal.

Frank Nitzinsky y Nils van Lingen son los nombres de estos dos productores que comenzaron a publicar con este alias en 2016, primero en el sello Genosha Basic y luego en el sello de Perc, donde han editado dos EPs hasta la fecha: One Louder (2017) y King Dead (2018).

En su debut la pareja ha reunido diez nuevas producciones con las que siguen la senda del techno distorsionado por el que se les conoce y que ya puedes reservar en Bandcamp. Escucha ya un primer single bajo el tracklist.

Ghost In The Machine - Breaking The Seal [Perc Trax]

A1. Breaking the Seal
A2. Beep Impact
B1. Cold Rush
B2. Combo Breaker
C1. Hall of Flame
C2. Form of Steam
D1. Nexus 96
D2. Zero
Escucha:



Portada:


Más información:
Wildlife: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS