PUBLICIDAD

Publicado el 31.03.2020

Ghost Box anuncia el nuevo álbum de Plone

Plone es un proyecto creado en Birmingham en 1996 por Mark Cancellara, Michael Johnston y Billy Bainbrige que comenzó con un EP en Wurlitzer Jukebox para luego dar el salto al mítico Warp Records, sello en el que debutaron en largo con For Beginner Piano (1999).

Después de su estreno, terminarían un segundo álbum que no llegó a ser publicado nunca pero que se puede escuchar al completo aquí. Y ahora, veinte años después vuelven a publicar ahora ya solo con Billy Bainbridge y Michael Johnston, que además han seguido con sus carreras como músicos a lo largo de estos años. El primero con Seeland y el segundo como Mike In Mono y junto a ZX Spectrum Orchestra.

La reactivación del proyecto llega con Puzzlewood, un álbum del que ya podemos escuchar algunos cortes vía Bandcamp y que verá la luz el 17 de abril a través de Ghost Box.

Plone - Puzzlewood [Ghost Box]

01. Years and Elements
02. Miniature Magic
03. Puzzlewood
04. Watson's Telescope
05. Build a Small Fire
06. Red Kite
07. Day Trip
08. Just a Shadow
09. Sunvale Run
10. The Model Village
11. Circler
12. Chalk Stream
13. Sarcelle
14. Sweet Factory
Escucha:


Portada:


Más información:
Ghost Box: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS