Noticias

Gazelle Twin y NYX se unen en ''Deep England''

Después de publicar su álbum Pastoral (2018), la productora británica Elizabeth Bernholz, más conocida como Gazelle Twin, estuvo colaborando con NYX, un proyecto coral y colaborativo de drone music en un show en directo titulado Deep England que ue estrenado en octubre de 2019 en el Queen Elizabeth Hall de Londres.

Esta colaboración finalmente se ha convertido en un álbum del mismo nombre que recoge algunos de los temas de Pastoral, y los presenta retocados y acompañados de composiciones originales de NYX, Paul Giovanni y William Blake.

Formado por ocho temas, uno de ellos ya lo podemos escuchar más abajo, este trabajo, como su predecesor, encuentra sus raíces en la música sacra y pagana inglesa. "Aquí yace nuestro antiguo futuro, la Inglaterra profunda: nuestra esperanza y compasión en las garras del poder y la gloria. De la mano, aquí lloramos nuestra rabia: convocando un lamento en el éter, una fuerza andrógina divina, una purga trascendental del caos vertiginoso de la Gran Bretaña posverdad", se escribe en el texto de presentación del disco.

Gazelle Twin & NYX - Deep England [NYX Collective Records]

01. Glory
02. Folly
03. Fire Leap
04. Better In My Day
05. Throne
06. Jerusalem
07. Deep England
08. Golden Dawn

Fecha de Lanzamiento: 19.02.2021
Escucha: Fire Leap

Enlaces de interés

nyx-edc.com 
gazelletwin.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias