PUBLICIDAD

Publicado el 16.01.2020

Gabrielle Kwarteng es la primera invitada del año de Chineurs de Madrid

El colectivo Chineurs de Madrid ya tiene todo listo para celebrar su primera fiesta del año en el berlinClub de la capital de España. Será la noche del jueves 30 de enero y contarán con una invitada muy especial como es la neoyorquina Gabrielle Kwarteng.

Nacida en Brooklyn y criada en el Bronx, Kwarteng ha aprovechado la música que le pinchaban sus padres cuando era niña y que venía de diferentes géneros y países, incluída Ghana (de donde son sus padres) para convertirse en una respetada selectora y una avezada coleccionista de música. La fama y el respeto lo ha logrado también gracias a su programa en la famosa radio online neoyorquina The Lot en la que colabora desde el año 2016 y donde cuenta con un programa mensual. Tras visitar Europa hace un par de años para actuar en locales como el respetado Brilliant Corners de Londres o el Worlwide Festival de Gilles Peterson decide mudarse a Berlín, ciudad en la reside desde el 2019.

Su actuación en Madrid será su debut en España y en cabina le acompañará Sr. Melles, uno de los residentes del colectivo Chineurs de Madrid.
Agenda:

CHINEURS DE MADRID
GABRIELLE KWARTENG (USA) + SR. MELLES
@ berlinClub (Madrid)

Escucha:


Cartel:


Más información:
Gabrielle Kwarteng: Web Oficial 
Chineurs de Madrid: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD