PUBLICIDAD

Publicado el 16.04.2020

Gábor Lázár debuta en Planet Mu

Source es el título escogido por el joven productor húngaro Gábor Lázár para su nuevo álbum y primer lanzamiento en Planet Mu, sello de Mike Paradinas aka µ-Ziq.

La trayectoria de Lázár denota que lo suyo no es la electrónica facilona y comercial. Su música ha aparecido compartiendo una cassette con Russell Haswell en 2014, para luego lanzar un álbum en Presto!?, el sello de Lorenzo Senni y posteriormente colaborar con Mark Fell en The Neurobiology Of Moral Decision Making (The Death of Rave, 2015). Luego llegarían dos álbumes más, el primero en Shelter Press con el título de Crisis Of Representation (2017) y el segundo en The Death of Rave con el título de Unfold y en el que se intuía un acercamiento a la pista de baile.

Ese camino iniciado en su anterior largo es el que continúa en Source, un disco en el que reúne ocho producciones en las que mezcla IDM, bass music y sonidos experimentales como los que se pueden escuchar en el tema titular cuyo vídeo, dirigido por Lorinc Borsos puedes ver bajo el tracklist.

Gábor Lázár - Source [Planet Mu]

01. Source
02. Stream
03. Phase
04. Excite
05. Focus
06. Effort
07. Route
08. Return

Fecha de Lanzamiento: 26 Junio 2020
Formatos: Vinilo y digital
Comprar: Bandcamp
Vídeo:


Portada:


Más información:
Gábor Lázár: Facebook 
Planet Mu: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS