Noticias

Fur Voice lanza el primer single de su próximo álbum

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Fur Voice, alias con el que se dio a conocer el productor murciano David Gracia. Cuatro años han pasado desde aquel Alegancia (Mutabor Records, 2016) con el que recogió buenas críticas de la prensa especializada. Luego se mudó de Barcelona a Nueva York donde creó el grupo de shoegaze Desvelo junto a Ian Stewart con el que llegaron a girar por España hace un par de años.

Ahora regresa con un nuevo álbum en el horizonte del que hoy ha presentado un primer single. Un tema titulado Once In A While que ha sido lanzado hoy acompañado de otro corte titulado Distancia y en el que el artista se presenta mucho más electrónico de lo que se había mostrado en sus últimos trabajos.

Si le quieres ver en acción este sábado 2 de mayo lo podrás disfrutar a través de su cuenta en Instagram con motivo del festival murciano Ruidismo.
Escucha:



Portada:

Enlaces de interés

Fur Voice: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias