Noticias

Francesco TA protagoniza la primera referencia del año en Sonidos Distintos

Ha tardado un poco en llegar pero ya está preparado el primer lanzamiento de este año y de la década del sello Sonidos Distintos, un EP titulado Be Home Soon y protagonizado por un joven italiano afincado en Glasgow llamado Francesco TA.

Crecido en Roma, Francesco reside en Escocia para cursar sus estudios universitarios y es allí donde desarrolla su gusto por la electrónica de baile. House cálido, lo-fi y lleno de groove es su propuesta en los dos temas que presenta en este lanzamiento. El único remix es obra de Luis Palomo aka Ludowick, que "mete mano" al tema titular.

A la venta el 10 de abril, escucha los snippets bajo el tracklist.

Francesco TA - Be Home Soon [Sonidos Distintos]

01. Be Home Soon
02. I Tough This Was Something
03. Be Home Soon (Ludowick Remix)
Snippets:


Portada:

Enlaces de interés

Sonidos Distintos: Facebook
Francesco TA: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias