Noticias

Folcore publica dos nuevos EPs

Folcore Records, sello con sede en Barcelona que apuesta por la fusión de electrónica con sonidos tradicionales, autóctonos y folclóricos, aprovechó la jornada de ayer para lanzar dos nuevos EPs.

El primero de ellos es Chin!, el nuevo trabajo de Memo Pimiento que reúne cuatro nuevas producciones de electrónica con ritmos latinos de este dúo formado por el productor mexicano Memo y por la vocalista belga ManOn.

El segundo es Mahala Massive, un Ep de cinco temas de Fokus, alias tras el que se esconde Ivan Andrijasevic con su dub electrónico fusionado con elementos sonoros de diferentes latitudes.

Puedes escuchar ambos EP aquí debajo y hacerte con ellos ya en Bandcamp.

Escucha Chin!:



Escucha Mahala Massive:

Enlaces de interés

folcore.org



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias