Noticias

Flug estrena sello: Existentia

Después de 15 años pinchando y produciendo música desde la Ciudad Condal, el artista argentino Sebastián López, también conocido como Flug ha decidido crear un nuevo sello titulado Existentia.

Se trata de un proyecto en el que ha estado trabajando desde hace tiempo y que finalmente verá la luz del día con un primer Ep formado por temas propios que iniciará un catálogo en el que posteriormente aparecerán producciones de otros artistas tanto asentados como nuevas promesas de la escena electrónica internacional.

El primer EP se titula Body Tales y lo firma tanto con su nombre real como con el alias con el que ha alcanzado el éxito a nivel internacional a lo largo de los años lo cual nos hace pensar que mezcla sonidos de todas sus etapas como dj y productor a lo largo de esos más de tres lustros de carrera.


Sebastián López aka Flug - Body Tales EP [Existentia 01]

A1. Electronic Measures
A2. Body Tales
B1. Time Shift
B2. Progressions

Fecha de Lanzamiento: 02.11.2020
Portada:

Existentia-001.jpg

Enlaces de interés

facebook.com/flugofficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias