Noticias

Femur Records se reactiva con Cold Colors

Ha pasado más de un año desde la última referencia de Femur Records, el sello lanzado por Femur Club había entrado en un periodo de barbecho tras lanzar el EP Chaos never dies de Roberto Auser que se termina ahora con el lanzamiento de La Part De L'Ombre, un nuevo EP de cuatro temas firmados por Cold Colors.

El disco recoge una selección de temas antiguos del productor francés que van a ver la luz en vinilo por primera vez con este lanzamiento. Son cuatro cortes que "representan el cosmos particular en el que Frédérick Barbe se mueve como pez en el agua. Una mezcla perfecta de sonidos wave, melancolicas evocadoras y oscuridades envolventes que suponen un verdadero viaje entre brumosas atmósferas".

El lanzamiento está limitado a 300 copias y ya podemos escuchar los snippets de los cuatro temas antes de que se publique el próximo 12 de octubre.

Cold Colors - La Part De L'Ombre [Femur Records]

A1. Memories on a screen
A2. Mon Ame perdue
B1. After dark
B2. Eleven

Fecha de Lanzamiento: 12.10.2020
Snippets:

Enlaces de interés

femurrecords.bandcamp.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias