Noticias

Fanzine Fest amplía su programación con una sesión de experimentación sonora y creación audiovisual

El festival de música electrónica de vanguardia Fanzine Fest refuerza su programación para este 2020 con Fanzine FPS-BPM, una sesión de experimentación sonora y creación audiovisual que tendrá lugar en el Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI de A Coruña) el martes 2 de diciembre.

Fanzine FPS-BMP acogerá el estreno en Galicia del documental The rise of the synths, de Iván Castell, y el estreno absoluto del videoclip Si tú lo ves, dirigido por Jairo Moreno. El programa, que incluye un coloquio con los responsables de las piezas audiovisuales, también contará con la proyección de Campo, de Berio Molina, y Uncanny Valley, de Félix Fernández.

Las entradas para esta propuesta y para la presentación de Monochrome AV, de Óscar Mulero (Teatro Colón de A Coruña, 4 de diciembre) ya están agotadas.
Trailer: The Rise Of The Synths


Cartel:


Enlaces de interés

http://fanzinefest.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias