Noticias

F Communications celebra sus 25 años reeditando 25 referencias

F Communications, legendario sello de Laurent Garnier, quiere celebrar sus 25 años con la reedición de 25 de sus referencias en vinilo y remasterizadas, algunos de ellos son EPs que ya no se pueden encontrar, otros incluirán música inédita y se lanzarán en cinco rondas de cinco vinilos cada vez.

F communications fue creado en 1994 por Eric Morand (que por aquel entonces era el director creativo de FNAC Music-Dance Division y que posteriormente se convertiría en el manager de Garnier) y el propio Laurent Garnier. Estuvo en activo hasta 2008 tras casi quince años de vida y publicando música de artistas como St. Germain, Mr. Oizo, Llorca aka Art Of Tones, Alexkid, Aqua Bassino, Scan X, Jori Hulkkonen o The Youngsters, además del propio Laurent Garnier.

El sello que ya cumplió sus 25 años de vida el pasado año ha decidido celebrarlo ahora con el lanzamiento de esta serie de reediciones que recuperarán algunos EPs difíciles de encontrar actualmente junto a otros con música inédita y que verán la luz en cinco tandas de cinco vinilos cada una.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo 24 de abril e incluye música de Dune, proyecto tras el que estaban Laurent Garnier y Pascal F.E.O.S.; Toni Mono alias del alemán Daniel Varga que ahora es miembro de Rework; y tres EPs de los mencionados St. Germain, Scan X y Mr. Oizo.

Primeros cinco EPs que verán la luz el 24 de abril:
  • Dune aka Laurent Garnier & Pascal Feos – The Alliance EP
  • St Germain - French Traxx EP
  • Scan X - FCom 25 Remastered EP1
  • Mr Oizo - M‑Seq EP
  • Toni Mono - Toni Mono EP

Enlaces de interés

F Communications: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias