Noticias

Eva Geist y Donato Dozzy han grabado un álbum como il quadro di troisi

El sello alemán raster ha anunciado hoy que tiene planeado publicar il quadro di troisi, el álbum homónimo del nuevo proyecto tras el que están los italianos Andrea Noce (más conocida como Eva Geist) y Donato Scaramuzzi (más conocido como Donato Dozzy) y que se ha gestado en colaboración con el festival experimental italiano Terranova.

Definido en la nota de prensa como una "colorida oda de una visión perfumada italiana, desbordante de detalles y profunda intensidad", es un disco que nació inspirado de un intercambio de mensajes entre ambos artistas sobre el fallecido actor y director Massimo Troisi. "De una manera altamente creativa y segura, décadas enteras de la historia de la música italiana se entienden y se transforman en el aquí y ahora. El disco se inspira en la tradición italo-disco, synth pop, corroborada por la contribución de artistas como el legendario cofundador de la música crepuscular, Pietro Micioni. Con 'Il quadro di troisi', Noce y Scaramuzzi demuestran su eclecticismo y pasión por su país de origen".

Ya está disponible el pre-order en la web del sello alemán aunque aún no tiene fecha de lanzamiento definida.

il quadro di troisi - il quadro di troisi [raster]

01. il giudizio
02. beata
03. sfere di qi
04. non ricordi
05. intenzioni
06. raggio verde
07. real
08. se ne va
09. on the site (cd exclusive)
10. l'ipotesi
Escucha varios temas del álbum:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias