PUBLICIDAD

Publicado el 15.07.2020

Espacio 93, club chileno de techno, se convierte en comedor solidario

Espacio 93, club de techno con sede en Santiago de Chile y que actualmente está cerrado debido a la pandemia, decidió hace unos días convertirse en un comedor solidario para ayudar a los más necesitados en estos momentos tan complicados.

Espacio 93 lleva ya unos años siendo uno de los estandartes de la escena techno en la capital chilena. Por su cabina han pasado artistas como Perc, Reeko, Tommy Four Seven, Zadig, Anthony Linell, Joton o Xhei; entre otros. Al igual que muchísimas otras salas de todo el mundo, el club cerró sus puertas en marzo y desde entonces no ha podido volver a abrir dado que la pandemia aún se está cebando con Chile.

El pasado 5 de julio anunciaron su intención de organizar una serie de comidas el día 7 de julio para donárselas a los más necesitados. Lo que surgió como una iniciativa puntual se ha venido repitiendo cada día desde entonces hasta hoy gracias a la colaboración desinteresada de sus seguidores y las donaciones recibidas durante los últimos días, llegando a realizar el pasado domingo 100 almuerzos solidarios.

Pero parece que ahora mismo se encuentran en una situación en la que ya no pueden seguir adelante si no reciben más apoyo ya sea de forma económica o llevando al club alimentos para que puedan ser cocinados. Debajo tienes el vídeo que ha compartido hoy mismo en redes sociales.







Más información:
facebook.com/espacio93

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS