Noticias

Escucha ya el primer álbum de los vigueses Yugen Kala

Los jovencísimos hermanos vigueses Yugen Kala ya tienen su primer álbum en la calle. Titulado Nothing Is Original, es un trabajo de 14 temas que han sido producidos por la pareja entre 2017 y 2019.

"Concebido sin un contexto o plan inicial definido, las pistas se reeditaron una vez consolidado el tracklist final, para darle una continuidad en formato mixtape que da coherencia a todo el disco. En claro contraste dialéctico entre la máquina y lo humano, el disco es un torrente de emoción, que transporta constantemente a recreaciones de imágenes mentales, que van de lo gélido y oscuro a lo íntimo y cercano", se explica en la nota de prensa, que también define el trabajo como un "rotundo tratado de electrónica exploratoria, radical, oscura y a la vez juguetona, que bebe de innumerables fuentes (musicales, cinematográficas y literarias…)".


Yugen Kala - Nothing Is Original

01. Manifesto
02. SIlver
03. Fight
04. Poem
05. Overload
06. Naive
07. Points
08. Awake
09. 404
10. Faster
11. Alive
12. Lucid
13. Breathe
14. Shots
Escucha:

Enlaces de interés

Yugen Kala: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias