Noticias

Eraldo Bernocchi y Hoshiko Yamane han grabado un álbum juntos: ''Mujo''

Otro de los lanzamientos de Denovali para el próximo mes de diciembre (junto al de MANSUR) es Mujo, primer álbum que graban juntos el italiano Eraldo Bernocchi y la japonesa Hoshiko Yamane.

Bernocchi es un compositor, arreglista, productor y guitarrista afincado en Londres y que ha colaborado a lo largo de su ya longeva carrera con artistas de diferentes campos y géneros musicales como Nils Petter Molvaer, Harold Budd, Thomas Fehlmann, Bill Laswell, Colin Edwin, Mark Stockhausen, Mick Harris o Robin Guthrie.

Yamane, por su parte, es una violinista nacida en Osaka y asentada en Berlín que en 2011 se enroló en el legendario grupo Tangerine Dream y en 2014 inició su carrera en solitario.

Mujo es su primera colaboración y está formada por ocho producciones que combinan música clásica tradicional con "innovadoras técnicas de producción de música electrónica" y cuyo resultado es un trabajo atemporal del que ya podemos escuchar un primer avance titulado Floater.

Eraldo Bernocchi / Hoshiko Yamane - Mujo [Denovali]

01. Floater
02. Future Suns
03. Dance Zero
04. Hokorobi
05. Phenomenon
06. Fall
07. Endure
08 Muga

Fecha de Lanzamiento: 11.12.2020
Escucha: Floater

Enlaces de interés

denovali.com 
facebook.com/eraldobernocchiofficial 
facebook.com/HoshikoY


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias