PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2020

Elektrees, nuevo festival de techno en un pueblo de Burgos

Desde la desaparición del TechnoFlash Festival hace unos años, Burgos y toda la zona colindante se había quedado huérfana de su cita con el techno en Semana Santa. Ese hueco lo va a ocupar ahora Elektrees un nuevo festival que se celebrará el Jueves Santo (9 de abril) en el Parque El Soto de la localidad burgalesa de Villarcayo.

Hoy se han dado a conocer los tres primeros artistas del cartel de esta primera edición: los germanos Ben Klock y Kobosil y la dj vasca Paula Cazenave. Un primer avance que deja clara las intenciones de los promotores del evento de apostar por artistas bien conocidos en la escena techno internacional.

Otro de los atractivos de este nuevo festival es que apuesta por un entorno rural celebrándose en un amplio espacio verde dentro de una arbolada y a orillas del río Nela. "Un área lo suficientemente alejada de centros neurálgicos para poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único pero lo suficientemente cercana para ser completamente accesible desde cualquier gran ciudad circundante", explican en la nota de prensa.

Además, el festival, que nace con el objetivo de poner en valor el entorno local así como la defensa de la naturaleza y del marco rural en el que se inscribe, también ayudará a promover la visibilización de sus problemáticas y propondrá soluciones para las mismas.

Las primeras 500 entradas ya están a la venta al precio promocional de 20 € aquí.
Agenda:

ELEKTREES FESTIVAL
@ Recinto (Villarcayo)

Cartel:




Más información:
Elektrees: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD