PUBLICIDAD

Publicado el 08.04.2020

Electrónica en Abril celebrará su edición de este año de forma virtual

Esta semana se iba a celebrar una nueva edición del veterano festival Electrónica en Abril en La Casa Encendida de Madrid. Por razones obvias el evento no podrá desarrollarse como estaba previsto pero desde el centro cultural madrileño han querido mantener su celebración aunque sea de forma virtual.

Para ello han invitado a los artistas participantes a que preparen diferentes mixes, playlists, vídeos y audios grabados para la ocasión que sirvan como muestra de lo que se había preparado para este año y que se irán desvelando a lo largo de los próximos días a través de las redes sociales del centro cultural.

Entre los artistas participantes están Barker, Antwood, Lyra Pramuk, Pelada, Lubomyr Meinkyk y miembros del colectivo ugandés Nyege Nyege como Jay Mitta y Dj Diaki. Además, todos ellos han colaborado en la elaboración de una playlist que sirve de banda sonora con la que acompañar el confinamiento y que puedes encontrar aquí.


Más información:
La Casa Encendida: Web Oficial | Facebook | Twitter | Vimeo

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS