PUBLICIDAD

Publicado el 31.03.2020

El veterano trío Frak protagoniza la nueva referencia de Höga Nord Rekords

El siempre interesante sello sueco Höga Nord Rekords ha presentado hoy todos los datos de su próxima referencia, un EP titulado Ternary Fission y firmado por Frak, veterano proyecto formado en 1987 en Karlskrona (sur de Suecia) por Jan "Zwarre" Svensson (también conocido por ser el dueño del sello Börft), Björn Isgren y Johan Sturesson en 1987.

Desde sus inicios, Frak representaba una alternativa a la hegemonía del metal de su ciudad natal, llegaron a ser perseguidos por los lugareños. "Los sureños nos odiaron", dijo Isgren a Resident Advisor en una entrevista realizada hace algunos años. Han pasado ya un montón de años desde su fundación y su sonido sigue siendo atractivo. Como prueba de ello llegará a las tiendas el próximo 30 de abril su nuevo EP, que al igual que todos sus lanzamientos anteriores combina electro y techno oscuro y sugerente.

Debajo ya podemos escuchar un primer single al completo y aquí ya puedes reservar tu copia en vinilo.

Frak - Ternary Fission [Höga Nord Rekords]

A1. Corridor
A2. Stetoskop
B1. Micro Fission
B2. Arcitect
Escucha:


Portada:

Frak-Ternary-Fission.jpg

Más información:
Höga Nord: Web Oficial 
Frak: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS