PUBLICIDAD

Publicado el 31.07.2020

El tuit de Elon Musk que unió a la escena electrónica

Ayer a Elon Musk se le ocurrió preguntar en twitter cual es el "techno" favorito a sus seguidores en un tuit en el que además decía que no estaría mal montar una buena "rave". Un comentario que no ha pasado desapercibido a sus miles de seguidores y cuyas respuestas han hecho que muchos djs y productores de música electrónica también intervengan en el ya popular hilo.

Por si no sabes de quién te estamos hablando, Elon Musk es un empresario sudafricano que co-fundó PayPal y que actualmente dirige, entre otras empresas, Tesla Motors, empresa norteamericana que fabrica vehículos eléctricos. Sus exitosos proyectos empresariales le han llevado a convertirse en uno de los más ricos del mundo sin aún haber pasado de los 50 años. Además acaba de ser padre junto a su novia, la artista canadiense Grimes, de un niño al que no han podido llamar como querían inicialmente. También es conocido por tener unas cuantas ideas de lo más excéntricas, entre ellas la más reciente es la creación de un chip que se inserta en el cerebro y que te permitiría escuchar música en streaming sin utilizar auriculares.

Volviendo a tuiter, su comentario y su pregunta sobre el "favorite techno" en la famosa red social se ha visto respondida por miles de personas, entre ellos un montón de djs que han querido dejar claro qué es techno. Especialmente llamativa fue una respuesta de un seguidor que le dijo que "Skrillex era el padre del dubstep y del techno".

El hilo se ha convertido en una sucesión de recomendaciones poco afortunadas por parte de seguidores de la EDM que nada tienen que ver con el techno con respuestas por djs como Kangding Ray, Dax J, Kenny Larkin, Dave Clarke, Skream, Adam Beyer, Clark, Nathan Fake o Disclosure, entre muchos otros.

Más información:
twitter.com/elonmusk

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS