Noticias

El techno femenino se apodera de Rezonanz en marzo

Si eres amante del techno y vives en Barcelona (o alrededores) es muy probable que ya conozcas las fiestas Rezonanz que se celebran cada domingo por la tarde en la sala 3 del multiclub Razzmatazz y probablemente te interese saber que ya está anunciada la programación del próximo mes de marzo.

Será un mes en el que la presencia de las invitadas es más que destacable. Empezando por este mismo domingo con Anika Kunst; siguiendo el domingo 8 de marzo con la croata Insolate-en la foto-; el 15 de marzo en el que UMA (aka Luna Martinez) acompañará a Pär Grindvik; continuando el domingo 22 con la española afincada en Berlín Dinamite y rematando el día 29 con la actuación de Paula Cazenave. Además durante las próximas semanas se podrán ver también en acción al argentino Flug así como a los catalanes Mod.1 o Tronus; entre otros.
Agenda:

+INFO
REZONANZ
ANIKA KUNST + MOD.1
+INFO
REZONANZ
+INFO
REZONANZ
+INFO
REZONANZ
DINAMITE + ASH
+INFO
REZONANZ


Enlaces de interés

Rezonanz: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias