Noticias

El sello mexicano Ssensorial anuncia un recopilatorio inspirado el Día de los Muertos

Ssensorial, colectivo y sello con sede en Guadalajara (México), ha querido preparar un recopilatorio aprovechando una de las citas más destacadas y recordadas del calendario mexicano, el Día de los Muertos.

El colectivo nació con la intención de generar propuestas musicales y audiovisuales de calidad, con un contenido original y auténtico que cada artista con su experiencia representa. Además de plataforma de exposición y exploración en dichos temas, el colectivo ha crecido exponencialmente al realizar eventos en donde presenta a sus artistas y suma elementos a sus filas. Generando así una gran diversidad aprovechando la herramienta de la colaboración y trabajo en equipo.

Este nuevo proyecto, en forma de compilado, reúne a once artistas mexicanos que practican techno, idm, electro y similares, algunos de ellos conocidos internacionalmiente como es el caso de Niño Árbol, Ricardo Garduno, Cubenx o Fixon.

"Ahora más que nunca mientras vivimos una situación global rodeada de muerte conmemoramos nuestra existencia. Presentamos nuestras raíces culturales y celebramos la vida y la muerte en el nuevo lanzamiento Día de Muertos de Ssensorial. Introduciendo talento mexicano en una compilación de 11 tracks donde interpretamos nuestras tradiciones desde una perspectiva mística, exploratoria y enérgica aplicados en la esencia musical. Dedicado a nuestros ancestros".

VVAA - Día de los Muertos [Ssensorial]

01. Niño Árbol - Epitafio
02. Daniel Arp - Ome
03. Lewis33 - Honoring Dead
04. Machino - Luvina
05. Signal Deluxe - Thick as Thieves
06. Andy Martin - Teotl
07. Fixon - Take Us Asteroid
08. Ricardo Garduno - Negative Answer
09. NRMN - Black Hexagons
10. Major Tom - Theurgy
11. Cubenx - Delta

Enlaces de interés

ssensorial.bandcamp.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias