Noticias

El sello de Trentemøller publicará el primer álbum de TOM And His Computer

In My Room, sello de Trentemøller, ha anunciado que el próximo 16 de octbre publicará el álbum de debut de TOM and His Computer.

Thomas Bertelsen es ya todo un veterano de la escena músical de Copenhague, lleva ya 20 años en el negocio y cinco publicando música con su alias TOM and His Computer, fusionando sonidos digitales y analógicos, a veces con equipos obsoletos y que apenas funcionan.

Future Ruins es su primer álbum, un disco en el que ha estado trabajando durante dos años y que ha producido con la ayuda y la mezcla de Trentemøller. En él podemos encontrar "guiños al dark wave, el dream pop, el krautrock y el psic rock moderno", junto a música electrónica en un disco que representa un paso adelante en la carrera del artista danés.

Dos de los singles del mismo ya están disponibles con sus vídeclips oficiales que te dejamos bajo el tracklist. Si quieres reservar tu copia puedes hacerlo aquí.

TOM And His Computer - Future Ruins [In My Room]

A1. A77

A2. Lovers and Gasoline (feat. Roxy Jules)
A3. Feathers (feat. Roxy Jules)

A4. Waterfronts

A5. Our Man In Toronto

B1. Future Ruins (feat. Roxy Jules)

B2. Puzzle (feat. Roxy Jules)

B3. Computer Solidarity

B4. Fabel

B5. Disbelief In A Postmodern World

Fecha de Lanzamiento: 16.10.2020



Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/tomandhiscomputer


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias