PUBLICIDAD

Publicado el 25.05.2020

El sello canario Lowpitch vuelve tras siete años de inactividad

Han pasado siete años desde los últimos latidos del proyecto, y ahora Lowpitch resucita para volver a lanzar música electrónica de baile. Su estreno será este mismo viernes con un EP firmado por los franceses II FACES.

Creado por José Armas y Luis Groove en 2007 en Santa Cruz de Tenerife como una plataforma para promover la nueva ola de artistas canarios, Lowpitch cuenta en su catálogo con música de gente como Javier Carballo, Julián Pérez, Terence:Terry:, Hanfry Martínez, Simón García y remixes de Tale Of Us, Shaun Reeves, Felipe Venegas o Papol; entre otros.

El estreno de esta nueva etapa llega de la mano de dos jóvenes parisinos llamados Saull y Ben Weiss, que son quienes están detrás del alias II FACES -en la foto-. Habituales de la escena nocturna de la capital francesa y de la temporada veraniega en Ibiza, su primer EP data del 2016 y con él lograron hacerse un hueco en las noches de Circoloco en Ibiza pinchados por Shonky. En 2017 crean su sello Origine Records en el que publican minimal house de artistas como Terence:Terry:, Politics Of Dancing, Lee Burton o Giuliano Lomonte.

Ahora debutan en Lowpitch con un EP titulado Blue Eyes en el que recogen tres nuevas producciones y que se completan con un remix de Javier Carballo, uno de los djs canarios más reconocidos a nivel internacional. Tienes los snippets de los cuatro temas bajo el tracklist.

II FACES - Blue Eyes [Lowpitch]

01. Blue Eyes
02. Shufle Flam
03. Morning Love
04. Shuffle Flam (Javier Carballo Remix)

Fecha de Lanzamiento: 29.05.2020
Formato: Digital

Más información:
Lowpitch: Facebook 
II FACES: Facebook 
Javier Carballo: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS