Noticias

El primer álbum de DVS1 ya está disponible

Hace unos días nos enterábamos de que Jeff Mills y su sello Axis Records tenían previsto publicar el primer álbum de DVS1, alias del norteamericano Zak Khutoretsky. Un disco titulado Beta Sensory Motor Rhythm que hoy ha visto la luz en formato digital y que se edita a través de la serie The Escape Velocity que el sello del artista de Detroit ha estrenado hace unos meses y por la que han pasado previamente artistas como Dj Surgeles, Terrence Dixon, Jonas Kopp, Johannes Volk, Mike Storm, Rod 20 o los españoles Tadeo, 30drop y Lagware.

En su día no había mucha información sobre el disco de DVS1, hoy, con su lanzamiento las incógnitas ha sido despejadas. Está formado por ocho temas, todos de techno futurista y cuyos snippets ya se pueden escuchar en la web del sello.

DVS1 - Beta Sensory Motor Rhythm [Axis Records]

01. Alpha-Theta
02. Drifting
03. Delta Wave
04. Inertia
05. Hypnagogia (Its’ All In My Mind)
06. Transient Response
07. The Five Aggregates
08. Solfäge’s Framework

Fecha de Lanzamiento: 01.12.2020
Portada:

DVS1-Beta-Sensory-Motor-Rhythm.jpg

Enlaces de interés

axisrecords.com



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias