PUBLICIDAD

Publicado el 09.04.2020

El percusionista argentino Federico Estévez debuta con ''De Aquí Hasta Aquí''

El percusionista argentino Federico Estévez acaba de publicar su primer trabajo como productor en solitario, un disco titulado De Aquí Hasta Aquí que ha visto la luz a través del sello berlinés Shika Shika en todo el mundo menos en España, que lo ha lanzado Raso Estudio.

Respetado percusionista y miembro de la banda en directo que acompaña a Chancha Via Circuito en su gira, Federico Estévez da muestras de su creatividad sonora con este primer álbum que algunos definen como un "auténtico manual de neotribalismo, de deconstrucción de ritmos tradicionales tanto de Sudamérica como de África".

Con múltiples colaboraciones entre las que está el mencionado Chancha Via Circuito asó como otros artistas como Rodrigo Gallardo, Klik & Frik, Manu Quintans, Pablo Paz o Wen quienes aportan letras, melodías, voces e instrumentos tradicionales como quenas, charangos, mbiras o tollos.

Federico Estévez - De Aquí Hasta Aquí [Raso Estudio / Shika Shika]

01. Descanso
02. El Gauchito (feat. Rodrigo Gallardo)
03. Falsa Coral
04. Amuletos (feat. Pablo Paz)
05. Lazos (feat. Wen)
06. Colanzulí (feat. Klik & Frik)
07. Ríos del cuerpo (feat. Manu Quintans)
08. El Quemado (feat. Chancha Via Circuito)
09. Agujeros blancos

Fecha de Lanzamiento: 09 Abril 2020
Formato: Digital
Compra: Bandcamp
Escucha:


Portada:


Más información:
Federico Estévez: 
Raso: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS