PUBLICIDAD

Publicado el 07.04.2020

El murciano Fan Futura Fest retrasa un año su estreno

Fan Futura Fest, que iba a celebrar su primera edición entre el 21 y el 26 de julio en la localidad de San Javier (Murcia) ha decidido posponerla durante un año e iniciar su andadura durante el verano del 2021 y en fechas similares: del 20 al 25 de julio. Debajo tienes el comunicado que acaba de emitir su organización.

Fatima Hajji, Steve Aoki, Nervo o Umek eran algunos de los artistas que habían sido ya anunciados de su cartel junto a otros artistas de otros estilos como Mala Rodríguez, SFDK, Carolina Durante o Dellafuente.



COMUNICADO:

El festival FAN FUTURA pospone su primera edición a 2021 por la crisis del COVID-19

El festival se celebrará del 20 al 25 de julio del próximo año y premiará a quienes conserven los abonos comprados


Debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, la inmensa mayoría de las actividades socioculturales programadas para los próximos meses están siendo pospuestas o incluso canceladas. Ese es el caso, también, de las programadas en el municipio de San Javier (Murcia), donde el ayuntamiento se ha visto obligado a anunciar recientemente la cancelación de sus festivales de primavera y verano, como el Festival de Jazz, el festival de arte joven, Imagina, y la primera edición del festival aéreo, Airweek. En este contexto, y con el objetivo de poder brindar la mejor experiencia a su público, la organización del FAN FUTURA FEST, conjuntamente con el Ayuntamiento de San Javier, ha anunciado que la primera cita del nuevo gran festival de verano del sureste español se celebrará finalmente del 20 al 25 de julio de 2021.

Al mismo tiempo, la organización del festival ha comunicado que continuará trabajando para brindar un plan completo de verano, compuesto por 6 días de música y actividades paralelas, 6 escenarios de música en vivo, camping, actividades de ocio y playa, deporte al aire libre y todo ello con un espíritu sostenible. Con el objetivo de garantizar esta experiencia 360º alrededor del ocio veraniego, la organización ha iniciado ya los preparativos de la edición de 2021, que mantendrá el mismo gran formato y contará con gran parte de los artistas ya confirmados a través de su Web y redes sociales.

El festival ha querido acompañar este comunicado con un premio para sus seguidores más fieles. Y es que, con el propósito de agradecerles a todos ellos su apoyo y confianza incondicional en estos tiempos complicados, FAN FUTURA FEST. ha anunciado que los abonos comprados para la edición de 2020 no solo serán válidos para 2021, sino que todos los poseedores de un abono 2020 tendrán derecho a un abono adicional gratuito para 2021, a través de un Twin Pass que permitirá la entrada de un acompañante sin coste adicional. Toda la información al respecto puede ser consultada en la web del festival, www.fanfutura.com.

No obstante, quienes no puedan asistir al festival en su edición de 2021 y deseen, por tanto, la devolución de su abono, no tendrán más que solicitarlo por el mismo canal donde lo hayan adquirido.

Más información:
Fan Futura: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS