Noticias

El mundo futuro de Nullptr

Central Procesing Unit acaba de anunciar que tiene preparado el lanzamiento el próximo mes de julio de Future World, segundo álbum del británico Eddie Symons con su alias Nullptr.

Afincado en Cambridge (Reino Unido), Symmons es un ferviente defensor del electro. Sus producciones han visto la luz en su sello [d]-tached y también es conocido por ser el promotor de las fiestas Motherchip Connexion que organiza en su propia localidad. Además de su sello también ha tenido la oportunidad de publicar en otros sellos como el gallego Fanzine, así como Between Places, Highpoint Lowlife y el mencionado Central Processing Unit, sello en el que editó un EP titulado Aftrmth en 2018.

En su regreso al sello de Sheffield, el artista británico ha preparado "un conjunto de maravillas de movimiento perpetuo, melodías electro de llegar y besar el santo en las que las líneas del sinte y la 808 se entrelazaban entre sí para formar estos encantadores patrones engranados". Debajo tienes los snippets de todos los temas y uno de ellos ya al completo a través de Bandcamp.

NULLPTR - Future World [CPU]

01. Arrowhead
02. Wave Cannon
03. Sweet Luna
04. Bit Device
05. Cytron
06. Phantom Cell
07. Arvanche
08. Hakusan
09. Chiron
10.Future World

Fecha de Lanzamiento: 03 Julio 2020
Formato: Vinilo y digital
Comprar. Bandcamp
Snippets:


Escucha:

Enlaces de interés

CPU: Web Oficial
NULLPTR: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias