Noticias

El misterioso productor egipcio 3phaz anuncia su primer álbum

3Phaz es un misterioso músico de El Cairo (Egipto) obsesionado con el bajo, la distorsión y la deconstrucción del Shaabi, género musical egipcio. Su trabajo se centra en amplificar la energía bruta de la música Shaabi y llevarla un paso más allá, "aquel sonido crudo y enérgico con el que te bombardean en las calles de El Cairo mientras pasan motos y bicitaxis, poniendo Shaabi a través de sus altavoces rotos".

Su primer álbum se titula Three Phase y verá la luz a través del sello 100Copies en vinilo y digital el próximo 27 de marzo. Formado por nueve temas, uno de ellos ya lo puedes escuchar más abajo, es descrito en la nota de prensa como "área oscura distópica entre Mahraganat y Shaabi por un lado, y harddrum, footwork y techno por el otro", es un disco que "no se parece a nada que hayas escuchado antes".

Tras estrenarlo en directo en la pasada edición del CTM Festival en Berlín, el artista egipcio lo presentará en otro de los festivales experimentales con más solera de Europa, el austríaco Elevate.

3Phaz - Three Phase [100Copies]

A1 / 1. Dawayer
A2 / 2. Siren
A3 / 3. Drill
A4 / 4. Exploit
B1 / 5. Procession
B2 / 6. Phase #5
B3 / 7. Pressure
B4 / 8. Pivot
B5 / 9. Chaos Controlled
Escucha:



Portada


3phaz-Three-Phase-LP.jpg

Comparte



Últimas noticias