PUBLICIDAD

Publicado el 27.03.2020

El londinense Lovebox Festival también ha sido cancelado

Otro festival más que ha sido cancelado hoy es Lovebox, el festival que iba a celebrarse del 12 al 14 de junio en el Gunnersbury Park de Londres ha decidido suspender su edición de este año debido a la crisis sanitaria que estamos sufriendo en todo el planeta.

Además, desde su promotora ya han anunciado que tienen la intención de volver en 2021, concretamente entre el 11 y el 13 de junio. El festival contaba con un cartel lleno de estrellas tanto de la electrónica como de otros estilos más comerciales entre los que estaban gente como Disclosure, Kaytranada, Hot Chip, Loco Dice, Peggy Gou, Dj Harvey o Chase & Status.

Más información:
Lovebox: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS