PUBLICIDAD

Publicado el 22.05.2020

El legendario ''Positive Education'' de Slam ha sido remezclado con fines solidarios

Soma Records y la organización del festival escocés Riverside han lanzado hoy a través de Bandcamp un Ep con tres remezclas del legendario tema Positive Education, el más conocido y exitoso de la carrera de los dueños de Soma, los también escoceses Slam. Los autores de las remezclas son tres artistas de sobra conocidos en el circuito electrónico internacional como son Paula Temple, Skream y JD Twitch, mitad del dúo Optimo.

Un lanzamiento que coincide en fecha con los días en los que Riverside tenía que celebrar una nueva edición en Glasgow, y en su lugar han organizado una retransmisión en directo a través de Facebook y Youtube para recaudar más fondos este sábado a partir de las 3 de la tarde con algunos de los mejores selectores de la capital escocesa.

Todo lo recaudado entre el EP y la retransmisión de mañana irá a parar al Hospital de Niños de Glasgow, Tech Device Network, (lanzada por la publicista de RF & Soma Records Jenn Nimmo-Smith y Scottish Care para mantener a sus seres queridos en contacto con dispositivos de videollamada) y la iniciativa de fabricación y distribución de EPI de emergencia Vise Up que fue lanzada por SWG3, famoso local de arte y música en Glasgow.

Más información:
Compra: Bandcamp

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS