PUBLICIDAD

Publicado el 15.04.2020

El ''Innuendo'' de Abyss X

Innuendo es el nombre que ha escogido Abyss X, artista griega afincada en Brooklyn, para el que será su primer álbum, un disco que ha sido anunciado hoy acompañando de un primer single cuyo vídeo oficial puedes ver más abajo.

Conocida por sus performances teatrales así como por sus lanzamientos en sellos como Halcyon Veil y Danse Noire (propiedad de Aisha Devi), Abyss X también ha colaborado con otros artistas como SOPHIE, Juliana Huxtable, House of Kenzo, Dis Fig o Rui Hoen entre otros además de ser la organizadora de Nature Loves Courage, un festival celebrado en un remoto lugar de su isla natal, Creta.

Le gusta describirse a sí misma como "una mente curiosa con un corazón", es una artista capaz de absorber elementos de diferentes géneros y transformarlos en un estilo propio, perfeccionando cada tema de forma casi artesanal.

Tras su publicación el álbum contará con una edición de remixes firmados por gente como SOPHIE, DJ Rosa Pistola, Rui Ho, House of Kenzo y Gabber Eleganza, entre otros

Abyss X - Innuendo [Deep Matters Of The Heart]

01. Love Altercation
02. Fluxuation
03. Can't Compare
04. Palpitations
05. Attraction in Doubt
06. Animosity
07. The New Now
08. Private Figure
09. Slow Burn
10. Sharp Tongue

Fecha de Lanzamiento: 26 Junio 2020
Formato: Digital
Comprar: Bandcamp
Vídeo:



Portada:

Abyss-X-Innuendo.jpg

Más información:
Abyss X: Soundcloud

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS