PUBLICIDAD

Publicado el 07.05.2020

El house tranquilo de Last Magpie debuta en largo con ''Kissing Stones''

Me Me Me, sello de Man Power, ha anunciado hoy el lanzamiento durante el próximo mes de junio del primer álbum de Last Magpie, alias tras el que se esconde el británico Craig McNamara.

Al artista de Leeds, que actualmente vive en tranquilidad junto a su esposa en el Peak District de Yorkshire (Reino Unido), le hemos visto en los catálogos de sellos como Hypercolour, Losing Suki o Join Our Club y remezclando a gente como Maya Jane Coles.

Ahora vuelve a ser noticia por que tiene listo su primer álbum, un disco con el que se aleja de sus primeras influencias como el rock y la música rave para componer una colección de temas que insuflan la tranquilidad del entorno en el que han sido compuestas y que están inspiradas en los trabajos de otros artistas contemporáneos al británico como Barker, Dj Koze, Midori Takada, Floating Points o Robag Wruhme.

Kissing Stones es un trabajo "conmovedor y hermoso que enclava momentos de intimidad cálida dentro de amplias vistas sónicas", se dice en la nota de prensa. "Es a la vez increíblemente épico y dolorosamente personal, y sirve para consolidar aún más el hecho indiscutible de que house, techno y sus derivados han superado los clubes donde nacieron, para arrastrarse a la conciencia pública como la banda sonora contemporánea que acompaña la condición moderna".

Last Magpie - Kissing Stones [Me Me Me]
  1. Feelings From The Depth Of My Soul
  2. Exited
  3. Esmarelda
  4. Redemption
  5. Kissing Stones
  6. Sticks N Stone
  7. 42ha252
  8. Mangi
  9. Mislead
  10. Looping
  11. Mist
  12. The Space Between Words
Fecha de Lanzamiento: 15.06.2020
Formato: Vinilo y digital
Portada:

Last-Magpie-Kissing-Stones.jpg

Más información:
::

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS