PUBLICIDAD

Publicado el 25.04.2020

El fin de Tri Angle Records

Ayer por la tarde Robin Carolan, fundador de Tri Angle Records, anunciaba en Instagram fin del sello tras una década de actividad.

Carolan cerraba así uno de los sellos más respetados de influyentes de la escena electrónica underground de la Gran Manzana. Por su catálogo han pasado artistas como AlunaGeorge, Evian Christ, The Haxan Cloak, How To Dress Well, Vessel, Lotic, Rabit, Roly Porter, oOoOO o Balam Acab, muchos de ellos logrando el reconocimiento internacional tras su paso por el sello de Brooklyn.

"El año pasado tomé una decisión sobre el futuro del sello, y me llevó un tiempo resolver los aspectos prácticos, pero quería que todos supieran que hoy marca el final de Tri Angle", escribe Carolan en su comunicado. "Les deseo a todos los otros sellos y artistas independientes la mejor de las suertes en lo que seguramente serán tiempos difíciles". Un comunicado que ha querido acompañar de una playlist en spotify que puedes encontrar más abajo.

Esta despedida llega pocos meses después de que se despidiera Blackest Ever Black, otro sello de similares características y que inició su andadura en Londres también hace una década.
Playlist:


Más información:
Tri Angle: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS