Noticias

El festival valenciano Volumens anuncia su edición más íntima

Aunque las circunstancias no permiten celebrar eventos masivos ni multitudinarios, la organización de Volumens no ha querido dejar este 2020 en blanco y desde hace unos meses viene barajando diferentes opciones para celebrar una edición durante este año, aunque sea de carácter testimonial.

Anoche Volumens anunció su programación para este año, concentrada en un mismo espacio, el TEM (Teatro El Musical) de la capital valenciana a lo largo de una misma tarde y con tres directos audiovisuales: los de Boris Divider-en la foto-; Estrato Aurora junto a Maya y las visuales de Tuerto VJ; y la colaboración entre Murcof y Sergi Palau.

La cita será el próximo 3 de octubre desde las 7 de la tarde y sólo para las 180 personas que se hagan con una entrada que pueden en este enlace.

Agenda:
Cartel:

Enlaces de interés

volumens.es


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias