Noticias

El festival suizo Polaris propone una Nochevieja en streaming desde los Alpes

El festival suizo Polaris ha decidido regalar a sus seguidores un streaming especial de cuatro horas que se emitirá durante el próximo fin de año y que presentará cuatro actuaciones que han sido grabadas recientemente en Verbier, la estación de esquí donde se viene desarrollando el festival desde hace años.

La siberiana Nina Kraviz será la encargada de poner el punto y final al streaming con un set de una hora que comenzará justo a medianoche. Antes habrán sido emitidos los sets del francés Folamour, la holandesa Carista y el dúo Kamma & Masalo lo que garantizan cuatro horas de funk, rare grooves, house y techno.

Se podrá seguir entre las 9 de la noche y la 1 de la madrugada desde la web del festival además de sus páginas en Facebook, Twitch y Mixcloud y las de los artistas.

Agenda:
Trailer:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias