PUBLICIDAD

Publicado el 29.06.2020

El festival Observatorio se aplaza hasta 2021

El Festival de Música y Arte Independiente Observatorio finalmente tendrá que esperar al próximo año para poder celebrar su tercera edición.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de los últimos nombres que se incorporaban al cartel de una edición que estaba prevista para el fin de semana del 28 y 29 de agosto en Balboa (Bierzo, León), pero finalmente la organización ha tomado la decisión de no seguir adelante este año y anunciar las fechas del 25 y 26 de junio para su próxima cita.

"Lo hemos luchado hasta el último aliento, manejando todas las distintas posibilidades de llevar a cabo el evento de una manera que nos permitiese ofreceros esa experiencia que es el motor de toda esta aventura: convivir un fin de semana en plena naturaleza con habitantes, artistas, asistentes y organización durante 48 horas en las que descubrir nuevos grupos, lugares, amigos...", explican en la nota de prensa. "Creednos cuando decimos que lo hemos intentando hasta el final, pero con la publicación de las regulaciones de la nueva normalidad el sábado pasado, se ha hecho evidente que no es posible ofreceros algo acorde con la esencia de Observatorio. La pandemia sigue condicionando nuestras vidas y por encima de todo, no queremos contribuir negativamente a los esfuerzos colectivos para salir de este mal sueño lo antes posible".

Los abonos de 2020 son automáticamente válidos para 2021, y conservarlos supondrá un gran apoyo al festival. Pero el que lo prefiera puede solicitar el reembolso antes del 31 de julio (en breve Wegow enviará un mail a los poseedores de los abonos informando cómo hacerlo).


Más información:
observatoriofestival.com

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS