Noticias

El festival Nachtiville se aplaza a enero de 2022

A finales de julio el equipo de Nachtdigital, tras despedirse de su respetado y alabado festival, desveló sus planes de organizar un nuevo festival llamado Nachtiville que se desarrollará en un espacio completamente diferente a lo que tenían acostumbrados a sus seguidores: un evento indoor que se celebrará en un parque vacacional llamado Weissenhäuser Strand situado a orillas del Mar Báltico, a 120 km al norte de Hamburgo.

Los planes iniciales erán celebrar esta primera edición entre el 22 y el 24 de enero, pero el festival se curaba en salud con ese primer anuncio explicando que si se veían obligados a aplazar el festival lo harían sin problema ya que tenían reservado el mismo espacio también en enero de 2022, cosa que finalmente ha sucedido.

"No hemos tomado esta decisión a la ligera. En los últimos meses hemos trabajado intensamente en soluciones, discutido con fabricantes de test, laboratorios, las autoridades y el parque y hemos tenido muchos enfoques interesantes sobre la mesa, sobre cómo nuestro festival puede tener lugar incluso en tiempos de una pandemia. Sin embargo, el requisito básico para todos los escenarios es que el número de casos esté dentro de un rango determinado. Desafortunadamente, ha sucedido exactamente lo contrario: el número de casos está aumentando y no solo en Alemania. En estas circunstancias, decidimos esperar un año más para nuestro reencuentro en NACHTIVILLE. Creemos que actualmente es la única decisión correcta", comentan desde la organización.

Todos los artistas anunciados previamente y que incluían a gente como Avalon Emerson, Bambounou, Batu, Ben UFO, Carista, Courtesy, Dj Stingray, Dr. Rubinstein, Helena Hauff o Marcel Dettmann tienen la intención de participar en el evento en 2022, aunque el cartel y la fecha exacta de su celebración aún no han sido comunicados.

El que haya comprado su entrada podrá quedarse con ella para asistir al festival en 2022 o pedir un reembolso.

Enlaces de interés

nachtiville.de



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias