PUBLICIDAD

Publicado el 30.03.2020

El festival III Points de Miami se pospone a octubre y anuncia su cartel

Como muchos otros festivales, el festival III Points que se iba a celebrar en Miami los días 1 y 2 de mayo ha tenido que ser aplazado por la crisis de coronavirus.

Sus promotores han anunciado el aplazamiento este pasado fin de semana desvelando las nuevas fechas, el viernes 16 y sábado 17 de octubre, y el cartel con la gran mayoría de artistas que estarán presentes en estas nuevas fechas. Lo tienes aquí debajo e incluye actuaciones de gente como The Strokes, Robyn, Rüfüs Du Sol, Wu-Tang Clan, Caribou, Amon Tobin, Kaytranada, Tycho, Chromatics, Bedouin, Jacques Greene, Maribou State, Mano Le Tough, Nicola Cruz y muchos más.

Además, el festival ha anunciado la creación de un fondo de ayuda a los artistas que viven en Miami y que tienen problemas económicos por culpa de la crisis actual.
Cartel:


Más información:
III Points: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS