Noticias

El festival experimental vallecano Sonikas anuncia su 18ª edición

Sonikas, el festival internacional de música experimental que se viene celebrando en el barrio de Vallecas (Madrid) desde hace 18 años, ha anunciado hoy el cartel de su próxima edición.

Marcada, como todo, por la pandemia, esta nueva cita con la experimentación sonora será en el espacio habitual del festival, el Centro Cultural Lope de Vega y contará con dos veladas que comenzarán a las 8 de la tarde los días 19 y 20 de diciembre.

La programación está formada por artistas españoles como son David Area y Athene Noctu4 que protagonizarán la primera cita y David Mata -en la foto- y Javier Piñango que estarán presentes en la segunda noche.

Como no podía ser de otra manera, las medidas sanitarias serán respetadas durante la celebración de ambas citas (uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad...) y el aforo se reduce a 70 personas. Para quien quiera asistir puede reservar como mucho dos asientos escribiendo un email a vtc@vallecastodocultura.org. La entrada es gratuita pero la reserva es obligatorio. El orden de entrada al auditorio y la asignación de asientos se harán según el criterio del equipo responsable del C.C. Lope de Vega.

Enlaces de interés

ccapitalia.net/crc


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias