Noticias

El festival colombiano Estereo Picnic se retrasa a diciembre

La empresa promotora del festival colombiano Estéreo Picnic ha anunciado el aplazamiento de su edición de este año después de que el gobierno del país decretara la prohibición de celebrar eventos con más de 500 personas hasta el próximo 30 de mayo.

El festival tenía previsto celebrarse entre el 3 y el 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 situado en Sopó (Cundinamarca) y ahora pasa a celebrarse los días 4, 5 y 6 de diciembre.

La promotora ha confirmado la presencia en estas nuevas fechas de algunos de los artistas anunciados previamente como The Chemical Brothers, The Strokes, Guns N' Roses o Wu-Tang Clan.
Comunicado

Comunicado-Estereo-Picnic-2020.jpg

Enlaces de interés

Estereo Picnic: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias